Por fin los mercadillos al 100% de vendedores.

comunicado decoam cooperativa

Desde DECOAM SOC COOPERATIVA MADRILEÑA y la ASOCIACION PROVINCIAL DE COMERCIANTES AMBULANTES Y FERIAS DE LA CAM, nos alegra comunicaros que tras muchas conversaciones y reuniones por fin hoy la orden;I. COMUNIDAD DE MADRID A) Disposiciones Generales Consejería de Sanidad1 ORDEN 920/2020, de 28 de julio, de la Consejería de Sanidad, por la que se modifica la Orden 668/2020, de 19 de junio, por la que se establecen medidas preventivas para hacer frente ala crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 una vez finalizada la prórroga del estado de alarma establecida por el Real Decreto 555/2020, de 5 de junio el montaje de los mercadillos al 100%, siempre que se cumplan las normas de protocolo e higiénico-sanitarias que todos conocemos.

El aforo de publico permitido será de un 75%. Queremos dar las gracias a la directora general de comercio de la CAM, Dª. Marta nieto Novo, y al Consejero de Economía, Empleo y Competitividad D. MANUEL GIMENEZ RASERO.Volvemos a recordar que ya se pidió la condonación de las tasas a todos los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid como por ejemplo Rivas Vaciamadrid, Arganda Brunete, Madrid.Hay ayuntamientos que ya lo han hecho y les estamos muy agradecidos.

Ahora comunicamos a nuestros socios que si reciben el abonare para el pago de la tasa de algunos de los ayuntamientos que ya hubieran condonado (perdonado) la tasa por ocupación de vía pública, deberán hacer llegar ese documento de pago para que se proceda a su reclamación. Recordaros que durante el mes de agosto la oficina quedara cerrada al público pero seguimos trabajando para vosotros de forma online y telefónica, si tenéis algún problema os podéis poner en contacto con nosotros que siempre habrá algún compañer@ que os atienda.