Saltar al contenido
Decoam Cooperativa

Nace con el firme propósito de cubrir todas las necesidades, tanto contables como laborales de nuestros socios. Por eso es que agrupamos a Cientos de Comerciantes y trabajamos desde hace mas de 20 años para potenciar y mantener el comercio ambulante en España.

Respalda y fomenta la gestión en el comercio, proporcionamos asesoramiento a aquellos que deseen iniciar una actividad por cuenta propia.

Asesoramos a nuestros socios para el desarrollo de su actividad. Tanto en mercadillos como en puestos de ferias y eventos y así poder desarrollarla con total tranquilidad. Gestionamos autorizaciones, licencias, mantenimiento o modificación de acreditaciones anuales. Te ofrecemos esto y mucho más.

Peleamos por los intereses y derechos de los comerciantes en la Comunidad de Madrid o en el resto de España. 

Mantenemos relaciones con las administraciones (ayuntamientos, Comunidades autónomas y organizaciones afines). Gestionamos a nivel nacional,  Mercadillos semanales, ferias de alimentación, medievales, estadios de fútbol y eventos.

A través de esta web, tenemos la intención que tú estes informado tanto autonómica, municipal o estatal. También en los cambios de las normativas que puedan afectar al funcionamientos del comercio o cualquier otro aspecto.

No lo pienses más y únete, estarás totalmente tranquilo y con la seguridad de estar trabajando con los mejores. Si tienes alguna pregunta esteremos encantados de resolver todas tus dudas. 

Abrir chat
1
Hola, ¿en que podemos ayudarte?