Somos la Cooperativa que tÚ Necesitas.

Decoam Sociedad Cooperativa nace con el firme propósito de cubrir todas las necesidades tanto contables como laborales de nuestro socios-cooperativista, es por eso que agrupamos a Cientos de Comerciantes y trabajamos desde hace mas de 20 años para potenciar y mantener el comercio ambulante en toda España.

Decoam Sociedad Cooperativa respalda y fomenta la gestión en el comercio, proporcionando asesoramiento a aquellos que deseen iniciar una actividad por cuenta propia (Autónomos). Asesoramos a nuestros socios-cooperativistas para el desarrollo de su actividad a pleno rendimiento tanto en mercadillos como en puestos de ferias y eventos y así poder desarrollarrla con total tranquilidad. Gestionando autorizaciones, licencias, mantenimiento o modificación de acreditaciones anuales, desde Decoam Sociedad Cooperativa te podemos ofrecer esto y mucho más.

Queremos representar los intereses y derechos de los comerciantes ambulantes, tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto de España. Manteniendo relaciones con las administraciones públicas (ayuntamientos, Comunidades autónomas y organizaciones afines). Gestionamos a nivel nacional,  Mercadillos semanales, ferias de alimentación, ferias medievales, estadios de fútbol y eventos de las principales ciudades.

A través de nuestra página web, tenemos la intención que tú estes lo más informado posible en los cambios de las normativas que afecten al funcionamientos del comercio ambulante. En Decoam Sociedad Cooperativa pensamos que nuestra obligación es estar al día para poder darle las últimas noticas y la máxima información tanto autonómica, municipal o estatal. No lo pienses más y únete a nuestra cooperativa, trabajaras mejor, estarás totalmente tranquilo y tendrás la seguridad de estar con los mejores. Si tienes alguna pregunta esteremos encantados de resolver todas tu dudas. 

5/5
"EL SOCIO IMPORTA, DECIDE y PARTICIPA"
DECOAM SOCIEDAD COOPERATIVA.