Porque Sabemos de esto

oficina decoam sociedad cooperativa

Decoam es una cooperativa de ámbito nacional joven, dinámica, ágil con más de 20 años de experiencia en el sector gestionando el comercio ambulante, tenemos el conocimiento y la experiencia después de todos estos años ayudando a tantos y tantos comerciantes ambulante. Contamos con innumerables profesionales que cubren las principales capitales de España y es por eso que ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia.

Estamos para todos aquellos comerciantes ambulantes que quieran pertenecer a ella o hacer uso de sus servicios, por eso reunimos a cientos de comerciantes-cooperativistas, que ejercen su labor comercial en puestos de mercadillos, ferias y eventos. El compromiso  sigue siendo nuestra única prioridad, sin olvidar que seguimos queriendo mejorar la calidad del comercio ambulante y tras años de experiencia, en Decoam Sociedad Cooperativa, sabemos hacer las cosas. Sabemos todo el esfuerzo y trabajo que nuestros socios-cooperativistas demuestran día a día formando un gran equipo y por eso nuestra obligación es que estén informados constantemente.

Todo el conocimiento y experiencia obtenidos en estos años nos permite ofrecerte la máxima calidad a unos precios muy competitivos. Queremos lo mejor para este colectivo de profesionales.

oficinas decoam sociedad cooperativa
oficina decoam sociedad cooperativa