Contacto:

 En Decoam Sociedad Cooperativa Madrileña nos gusta estar a disposición de todos nuestros socios. Escríbenos y podrás estar informado de todo lo que desees (siendo socio), si no lo eres,  podrás darte de alta en nuestra cooperativa y recibir información sobre autónomos, mercados, ayudas, renovaciones o cualquier otro asunto relacionado con el comercio ambulante.

También puedes llamar al número de teléfono o hablarnos por WhatsApp de DECOAM (+34) 634 480 337, o bien por el formulario que tienes más abajo. Una vez que rellenes los datos, nos pondremos en contacto y te daremos una respuesta de forma inmediata.

Si nos tienes que enviar documentación, lo tienes que hacer a la dirección de correo electrónico: decoamcooperativa@gmail.com. 

Si lo quieres hacer de forma personal, nos puedes visitar en nuestras oficinas, con cita previa (Obligatoria) o nos desplazamos al mercado que tú estes ( consultar disponibilidad).  En nuestras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, estaremos encantados de atenderte y asesorarte.

 

 

Horario

Lunes: 9:00 – 15.00

            16.00 – 18.00

Martes – Viernes 9:00 – 15:00

Contacto

Teléfono: +34 634 480 337
Email: decoamcooperativa@gmail.com