carabanchel

Martes

Horario: 9:00 a 14:00 horas.

Dirección: Calle San Roman del Valle, 8 28037 Madrid.

Transporte más próximo:

  • Metro: Alsacia (línea 2).

    Bus: 4, 106, 140.

Junta Municipal del Distrito de San Blas.

Distrito obedecen a un proyecto de descentralización del Ayuntamiento de Madrid que tiene como objetivos acercar la prestación de los servicios municipales a la ciudadania y promover la participación de la ciudadanía en la vía local.

Los ciudadanos y ciudadanas pueden acudir a su Distrito a informarse y realizar gestiones tan diversas como reservas de matrimonios civiles, presentar reclamaciones de consumo, solicitar prestaciones de servicios sociales a realizar trámites relacionados con el padrón municipal, licencias urbanísticas, vías y espacios públicos, entre otros.

Además, los Distritos realizan actividades dirigidas a la promoción de la salud, la difusión de la cultura, la práctica del deporte, apoyo a la educación y en materia de inspección sanitaria y comercial. 

Dirección: Avenida Arcentales, 28 28022 Madrid

Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 14 horas.

Teléfono: 915 888 074 / Correo: omsanblas@madrid.es 

Transporte más próximo:

Metro: Las Musas (línea 7)

Bus: 38, 140

Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC). Distrito de San Blas.

Las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid son equipamientos del Ayuntamiento de Madrid en los que se puede solicitar información sobre la ciudad y realizar múltiples gestiones de forma cómoda y rápida.

Cada Oficina de Atención a la Ciudadanía dispone a su vez de una oficina de registro para la que necesita cita previa. En el apartado de «información relacionada» se indican los documentos que no pueden presentarse por registro del Ayuntamiento de Madrid. 

Para recibir atención en las oficinas, puede solicitar cita a través de los siguientes canales de Línea Madrid:

  • En Línea: accediendo al servicio de cita previa y posteriormente seleccionando la gestión deseada.
  • Telefónico: a través del teléfono gratuito 010, si llama desde la ciudad de Madrid, o del 915 298 210, si llama desde la ciudad de Madrid o desde fuera (se factura como cualquier otra llamada al municipio de Madrid, en función de las tarifas que tenga contratado el abonado llamante). Ambos teléfonos están operativos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Dirección: Avenida Arcentales, 28 28022 Madrid

Horario: Lunes a jueves, de 8:30 a 17 horas.

Viernes de 8:30 a 14 horas.

Julio y agosto: lunes a viernes de 8:30 a 14 horas.

Teléfono: No se proporciona información telefónica. El teléfono de atención a la ciudadanía es el 010 (desde fuera del municipio de Madrid: 915 298 210 ) Correo: omcarabanchel@madrid.es 

Transporte más próximo:

Metro: Las Musas (línea 7).

Bus: 38, 140.