MArtes

Horario: 9:00 a 14:00 horas.

Dirección: Calle Parque Ferial, 28923 Alcorcón, Madrid

 

Martes

Horario: 9:00 a 14:00 horas.

Dirección: Calle Carballino, 28925 Alcorcón, Madrid

alcorcón informa que Ante la reapertura de los mercadillos, es recomendable consultar los criterios y recomendaciones a cumplir para el correcto funcionamiento de los mismos. Es responsabilidad de todos y todas el continuar protegiéndonos contra la COVID-19.

¡GRACIAS POR RESPETAR LAS NORMAS!

ayuntamiento alcorcon

Alcorcón es un municipio y ciudad de España ubicada en la Comunidad de Madrid. La cercanía de Alcorcón a Madrid capital ha propiciado un gran desarrollo industrial a lo largo del siglo xx, aumentando así la población hasta los 172 384 habitantes (INE 2020),3 lo que la sitúa como el cuadragésimo municipio español por tamaño poblacional. Aun así, gracias a la oferta de empleo dentro del municipio, se ha evitado su conversión en una ciudad dormitorio, ya que una gran parte de la población trabaja o estudia en Alcorcón.

Durante los años 1970 se produjo la mayor aceleración del crecimiento de dicha población.

Debido fundamentalmente al asentamiento de emigrantes de otras regiones de España. Esto ha obligado a construir numerosas vías de acceso, ha hecho ampliar la oferta de servicios públicos y ha impulsado la creación de nuevos barrios a lo largo del siglo xx.

El municipio que está suscrito a la Ley de Grandes Ciudades, se sitúa geográficamente a 13 km del centro de la ciudad de Madrid en dirección suroeste y pertenece al área metropolitana de la capital.

Dirección: Plaza Reyes de España, nº 1, 28921 Alcorcón, Madrid

Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Teléfono:  916 648 100.