Lunes

Horario: 9:00 a 14:00 horas.

Dirección:Av. del Greco, 28977 Casarrubuelos, Madrid.

 
Casarrubuelos informa que Ante la reapertura de los mercadillos, es recomendable consultar los criterios y recomendaciones a cumplir para el correcto funcionamiento de los mismos. Es responsabilidad de todos y todas el continuar protegiéndonos contra la COVID-19.

¡GRACIAS POR RESPETAR LAS NORMAS!

ayuntamiento casarrubuelos

Casarrubuelos es un pequeño (gran) pueblo al sur de de la Comunidad de Madrid, que se encuentra en el km.30 de la A42, por lo que se sitúa en un lugar estratégico a medio camino entre Madrid y Toledo.

Cuenta con casi 3800 habitantes y gracias a su crecimiento sostenible, que ha ido acompañando el aumento de vecinos y vecinas a la par que sus infraestructuras, está dotado de servicios suficientes sin haber perdido su esencia y tranquilidad. Todo ello hacen de Casarrubuelos un lugar ideal donde vivir.

A pesar de ser un pueblo pequeño y tranquilo cuenta con multitud de servicios y dependencias municipales ya que, en su momento, no se quiso crecer más rápido que sus infraestructuras, ni quería convertirse en una ciudad dormitorio, de hecho en 2007 fue apodado como «Casarrrubuelos: un municipio con síndrome de Peter Pan», en el articulo publicado en Madridiario.

El paisaje de Casarrubuelos se caracteriza por terrenos llanos con suaves lomas. El agua está presente gracias a los arroyos de las Cárcavas, de las Monjas, de Carranque y de Valdelosmozos y, también, a nivel freático. Gran parte de las tierras son áridas y se combinan con campos de cultivo de cereales.

Dirección: Plaza de la Constitución, n1
28977, Casarrubuelos Madrid.

Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Teléfono:  91 816 71 00.

Correo: registro@casarrubuelos.es