Martes

Horario: 9:00 a 14:00 horas.

Dirección: Av. de los Toreros, 28470 Cercedilla, Madrid

cercedilla informa que Ante la reapertura de los mercadillos, es recomendable consultar los criterios y recomendaciones a cumplir para el correcto funcionamiento de los mismos. Es responsabilidad de todos y todas el continuar protegiéndonos contra la COVID-19.

¡GRACIAS POR RESPETAR LAS NORMAS!

ayuntamiento cercedilla

Cercedilla es un municipio y localidad española del noroeste de la Comunidad de Madrid. Situada en la sierra de Guadarrama, cuenta con una población de 7205 habitantes.

Municipios inmediatamente vecinos son, en la Comunidad de Madrid, Los Molinos y Navacerrada, y, en la provincia de SegoviaEl Espinar y Real Sitio de San Ildefonso. Esta localidad está además situada en el Camino de Santiago de Madrid. La localidad se ubica a una distancia de 57 kilómetros de Madrid.

Cercedilla está rodeada por varios montes de la sierra de Guadarrama, como Siete Picos, la Bola del MundoLa Peñota y Peña del Águila.

Otro lugar de interés es el puerto de Navacerrada, con estación de esquí, situado a ocho km de Cercedilla. Existe un ferrocarril de vía estrecha que, recorriendo la cara sur de los Siete Picos, une Cercedilla con el puerto de Navacerrada y tras pasar, a través de un túnel, a la cara segoviana de la sierra, llega hasta el puerto de Cotos

A este tren se le conoce con el nombre de Ferrocarril Eléctrico del Guadarrama o Ferrocarril de Cotos, y constituye la línea C-9 de Cercanías Madrid, que se diferencia de las otras de la red por su carácter turístico.

Dirección: Plaza Mayor, 1, 28470 Cercedilla, Madrid

Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Teléfono:  918 525 740.

Correo: info@cercedilla.es