MARTES

Horario: 9:00 a 14:00 horas.

Dirección: Calle Gustavo Adolfo Bécquer, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid.

Ayuntamiento

Dirección: Plaza de la Villa, 1
28814 Daganzo, Madrid.

Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Teléfono918 84 52 59.

Página Web: Ayto Daganzo de Arriba

curiosidades

Daganzo de Arriba 

es un municipio en el este de la Comunidad de MadridEspaña. Cuenta con 10 337 habitantes y tiene una extensión de 43,77 km².

Geografía

El parque forestal María Marzol es un prado de 4,6 hectáreas de extensión situado a un kilómetro al norte del casco urbano de Daganzo, en el Camino del Monte y a orillas del Arroyo del Monte. Acondicionado por el ayuntamiento con mesas y mobiliario de recreo infantil, es un lugar ideal para disfrutar de la familia y la naturaleza en un entorno privilegiado.

Educación

En Daganzo de Arriba hay dos guarderías (una pública y una privada) y 2 colegios públicos de educación infantil y primaria: el C.E.I.P Ángel Berzal Fernández y el C.E.I.P Salvador de Madariaga. También dispone de un Instituto de Enseñanza Secundaria, el I.E.S. Miguel de Cervantes. Por otra parte, hay una escuela de Música y Danza (EMMD Daganzo), y en la casa de la cultura son impartidos talleres de pintura y teatro, entre otros.

Deporte

En cuanto a las instalaciones deportivas, dispone de dos pabellones polideportivos, el campo de fútbol Francisco Javier López, dos piscinas municipales, cuatro pistas de tenis y otras cuatro de pádel.

En el año 2019, se construye el Bike Park Daganzo, considerado uno de los mejores Pump Track de la comunidad, e incluso de España. Cuenta con varias rectas y curvas montañosas para el uso indicado de los saltos. Además, hay un skate park a la entrada del recinto.

Continuar Leyendo…