MARTES / VIERNES

Horario: 9:00 a 14:00 horas.

Dirección: Av. de Elena Soriano, 15A, 28597 Fuentidueña de Tajo, Madrid.

 
Fuentidueña de Tajo informa que Ante la reapertura de los mercadillos, es recomendable consultar los criterios y recomendaciones a cumplir para el correcto funcionamiento de los mismos. Es responsabilidad de todos y todas el continuar protegiéndonos contra la COVID-19.

¡GRACIAS POR RESPETAR LAS NORMAS!

ayuntamiento fuentidueña

Fuentidueña de Tajo es un municipio español situado en el extremo suroriental de la Comunidad de Madrid, en la linde con las provincias de Toledo y Cuenca . Ubicado en la comarca de Las Vegas y en la histórica de la Alcarria de Chinchón, su población alcanza los 1980 habitantes y los 1985 en 2018. 

El término municipal es atravesado por el río Tajo.

Ubicado en la comarca de Las Vegas, se encuentra a unos 60 kilómetros de la capital por la autovía A3, que une Madrid con Valencia. Limita con las localidades madrileñas de EstremeraValdaraceteVillarejo de Salvanés y Villamanrique de Tajo y, hacia el sur, con la población toledana de Santa Cruz de la Zarza y la conquense de Zarza de Tajo.

El río Tajo atraviesa su término y configura una profunda depresión, que da lugar a una altitud media de 562 m, con un mínimo de 467 m, la segunda más baja de la Comunidad de Madrid, después de la de Villa del Prado (430 m).

Dirección: Plaza de la Caserna, 3 28597
Fuentidueña de Tajo, Madrid.

Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Teléfono: 918 728 002.

Correo: registro@aytofuentiduenatajo.es