Martes / Sábado

Horario: 9:00 a 14:00 horas.

Dirección: C. Sta. Catalina, s/n, 28220 Majadahonda, Madrid.

majadahonda informa que Ante la reapertura de los mercadillos, es recomendable consultar los criterios y recomendaciones a cumplir para el correcto funcionamiento de los mismos. Es responsabilidad de todos y todas el continuar protegiéndonos contra la COVID-19.

¡GRACIAS POR RESPETAR LAS NORMAS!

ayuntamiento majadahonda

Majadahonda es un municipio español perteneciente a la Comunidad de Madrid. Originariamente el territorio fue una zona de cultivo y pastoreo. Durante la toma de Madrid en la Guerra Civil fue escenario de duros combates. Cuenta con una población de 72 155 habitantes. 

Su expansión ha sido acelerada, como en todos los pueblos y ciudades pertenecientes el área metropolitana de Madrid

Cuenta con gran cantidad de servicios como el nuevo Hospital Puerta de Hierro y la presencia de bastantes empresas del sector terciario.

Majadahonda limita al este y al noreste con Madrid, respectivamente con los barrios de El Plantío (Distrito Moncloa-Aravaca) y El Pardo (Distrito Fuencarral-El Pardo); al norte limita con Las Rozas de Madrid; mientras que al sur limita con e municipio de Boadilla del Monte; al oeste y al noroeste con Villanueva del Pardillo; al sureste con Pozuelo de Alarcón y al suroeste con Villanueva de la Cañada.

Dirección: Plaza Mayor, 3 28220 Majadahonda Madrid.

Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Teléfono:  916 349 100.