Martes / viernes

Horario: 9:00 a 14:00 horas.

Dirección:Plaza de la constitucion villanueva de perales, Madrid

villanueva de perales informa que Ante la reapertura de los mercadillos, es recomendable consultar los criterios y recomendaciones a cumplir para el correcto funcionamiento de los mismos. Es responsabilidad de todos y todas el continuar protegiéndonos contra la COVID-19.

¡GRACIAS POR RESPETAR LAS NORMAS!

ayuntamiento de villanueva de perales

Villanueva de Perales es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid. En 2017 contaba con una población de 1519 habitantes. El edificio de su Ayuntamiento y la Casa de la Cultura son obra del arquitecto Miguel Fisac.

El municipio, que tiene una superficie de 31,18 km² y una densidad de 48,72 hab./km².

El escudo heráldico y la bandera que representan al municipio fueron aprobados de manera oficial el 30 de marzo de 2003. El escudo sigue el siguiente blasón:

«En campo de oro, tres perales de sinople, bien ordenados; bordura jaquelada de 16 piezas, ocho de oro y ocho de veros. Escudo timbrado con la Corona Real de oro.»

La descripción textual de la bandera municipal es la siguiente:

«De proporciones 2/3, dividida diagonalmente desde la parte superior del asta a la inferior del batiente en dos partes iguales. La de arriba verde y la de abajo amarilla. Lleva sobrepuesto en el centro el Escudo de Armas timbrado de la villa.»

Dirección: Plaza de la Constitución, 1 28609, Villanueva de Perales,Madrid.

Horario: De lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Teléfono: 918 137 126.

Correo: ayto@villanuevadeperales.es