La venta ambulante necesitaba un impulso.

La venta ambulante por culpa de la pandemia ha cambiado nuestros hábitos, entre ellos pagar en efectivo. Los mercadillos se han adaptado a las nuevas tendencias, son muchos los puestos que han decidido incorporar datáfonos.

Todos nuestros socios reciben la formación para poder actualizarse y modernizar su negocio. Con todo esto queremos que nuestros socios puedan contar con el mayor número de clientela diaria. Una de las novedades que hemos incorporado en que todos los clientes puedan pagar con tarjeta de crédito. Pero no es la única, dando opción a todos nuestros socios poder publicitarse en nuestra Página Web y todas las redes sociales. Asi conseguir llegar a más personas.

Este proyecto llegó tras los meses de confinamiento, viendo la disminución de ingresos y días que se podía trabajar. Primeramente añadimos el envío a domicilio, luego las RRSS y ahora fomentamos el pago con tarjeta. Todo socio que quiera un TPV solamente tiene que solicitarlo. Sabemos que es una variante de venta nueva y para muchos arriesgada, pero la iniciativa continuará con el único objetivo de modernizar nuestros mercadillos. La venta ambulante se merece estar mejor tratado por los ayuntamientos.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

VOLVER AL INICIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *