Decoam Sociedad Cooperativa Madrileña nace con el firme propósito de cubrir las necesidades, tanto contables como laborales de nuestros socios. 

Por eso agrupamos a Cientos de Comerciantes y trabajamos desde hace mas de 20 años para potenciar y mantener el comercio ambulante en toda España.

Algunos de Nuestros servicios

Alta Autónomos

Asóciate a la cooperativa y benefíciate de una reducción en la cuota mensual.

Gestoria

Disponemos de un grupo de asesores para hacer cualquier tipo de gestión.

Solicita tu TPV

Conoce las mejor solución para aceptar pagos con tarjeta? Nosotros te lo proporcionamos.

Seguro de R.C

Te ofrecemos las mejores coberturas con un trato personalizado y de confianza.

Licencias Municipales

Solicitamos todo tipo de autorizaciones municipales que necesites para ejercer la actividad

En Decoam nos gusta fomenta y respaldar la gestión en el comercio, proporcionamos asesoramiento a aquellos que deseen iniciar una actividad por cuenta propia. 

Peleamos por los derechos e intereses de los comerciantes en la Comunidad de Madrid y en el resto de España. 

Mantenemos relaciones con las administraciones (ayuntamientos, Comunidades autónomas y organizaciones afines). Gestionamos a nivel nacional, Mercadillos semanales, ferias de alimentación, ferias medievalesestadios de fútbol y eventos. 

 Tramitamos autorizaciones, licencias, mantenimiento o modificación de acreditaciones anuales. Te ofrecemos esto y mucho más

Hazte Socio.

No lo pienses más y únete, estarás totalmente tranquilo, y con la seguridad de estar trabajando con los mejores. 

Esteremos encantados de resolver todas tus dudas. 

Contáctanos

Requisitos necesarios para darte de alta en la cooperativa.

Número de la Seguridad Social

No es el número de la tarjeta sanitaria.

D.N.I o Tarjeta de Residencia

D.NI o tarjeta de residencia en vigor.

Número de cuenta bancaria

Para efectuar los pagos mensuales.

Cod PIN o certificado digital

Para poder realizar los trámites es imprescindible disponer de alguno de ella

No tener deudas con la S.S

Estar al corriente de pagos con la seguridad social y no tener deuda o aplazamientos.

No tener deudas con Hacienda

Estar al corriente de pagos con Hacienda y no tener deuda o aplazamientos.

Foto tamaño carnet

Foto para la ficha.

A través de esta página web, tenemos la intención que estes informado en todo momento ,tanto autonómica, municipal o estatal. 

Informarte de los cambios en las normativas que puedan afectar al funcionamientos del comercio o cualquier otro aspecto.